- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente ruso inicia visita de tres días a Brasil

Síguenos en
El presidente ruso Dmitri Medvédev inició hoy una visita de tres días a Brasil y fue recibido, este mismo martes, en la sede de la petrolera estatal Petrobras.

Río de Janeiro, 25 de noviembre, RIA Novosti. El presidente ruso Dmitri Medvédev inició hoy una visita de tres días a Brasil y fue recibido, este mismo martes, en la sede de la petrolera estatal Petrobras.

En Petrobras, Medvédev fue informado sobre la experiencia brasileña en la prospección y explotación de los yacimientos de hidrocarburos en la plataforma continental en el mar profundo.

También, conoció el programa nacional de producción de biocombustibles, y acompañado del presidente de Petrobras, José Sergio Gabrielli, recorrió una muestra de los biocombustibles que produce Brasil.

Medvédev se reunirá hoy, además, con representantes de los círculos empresariales brasileños. Se espera que asistan dirigentes de compañías estatales y privadas que trabajan en los sectores energético, minero, agrario y bancario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала