05:57 GMT +312 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Medvédev coloca ofrenda floral en monumento a combatiuentes de la II Guerra Mundial en Río de Janeiro

    Noticias
    URL corto
    0 01

    El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, en el primer día de su visita oficial a Brasil, depositó una ofrenda floral al pie del monumento a combatientes de la Segunda Guerra Mundial, que se yergue en el malecón de Flamengo de Río de Janeiro, informó el corresponsal de RIA Novosti.

    Río de Janeiro, 25 de noviembre, RIA Novosti.El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, en el primer día de su visita oficial a Brasil,  depositó una ofrenda floral al pie del monumento a combatientes de la Segunda Guerra Mundial, que se yergue en el malecón de Flamengo de Río de Janeiro, informó el corresponsal de RIA Novosti. 

    La ceremonia de deposición de ofrendas florales comenzó con la interpretación de los himnos de ambos países. En honor al presidente de Rusia resonaron 21 salvas de artillería. Luego Medvédev hizo revista del batallón de la Guardia de Honor del Ministerio de Defensa de Brasil.

    Tras depositar flores, los reunidos guardaron un minuto de silencio. En ese momento, desde lo alto del monumento empezaron a caer pétalos de rosas sobre la plaza.

    Al término de la ceremonia Medvédev hizo una anotación en el Libro de Huéspedes de Honor y se despidió de los veteranos reunidos en el malecón de Flamengo.

    "Sin la proeza que realizaron ustedes el mundo sería distinto hoy día. Les deseo buena salud y muchos años de vida", dijo el presidente ruso a los veteranos brasileños.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik