15:41 GMT +313 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Un lienzo de Kandinsky se vendió en Londres por 120 mil libras esterlinas

    Noticias
    URL corto
    0 10

    Una obra temprana del pintor ruso Vasili Kandinsky, "Au bord de la mer", se vendió la víspera en la Casa Bonhams de Londres por 120 mil libras esterlinas, informó hoy Bonhams.

    Londres, 25 de noviembre, RIA Novosti. Una obra temprana del pintor ruso Vasili Kandinsky, "Au bord de la mer",  se vendió la víspera en la Casa Bonhams de Londres por 120 mil libras esterlinas, informó hoy  Bonhams.

    El precio estimativo de ese lienzo, que durante decenios figuró en una colección privada, fue de 100-150 mil libras esterlinas.

    El cuadro por el que se pagó el precio más elevado en la subasta - 150 mil libras esterlinas - fue  "Invierno. Recolectando chamarasca", obra maestra de la pintora rusa Natalia Goncharova.

    En el trío de los líderes llegó a figurar un paisaje marino de Iván Aivazovski, que fue adquirido por el mismo precio que el lienzo de Kandinsky.

    En las ventas rusas  de turno organizadas por Bonhams se ofrecieron en total unas 250 obras creadas desde comienzos del siglo XIX hasta nuestros días.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik