18:11 GMT +314 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Presidenta de Tribunal Regional herida en Samara sigue en peligro

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La presidenta del Tribunal Regional de Samara, Liubov Drozdova, que sufrió un atentado esta mañana y fue gravemente herida, sigue en peligro, informó el jefe del Departamento de Sanidad urbano, Vladislav Románov.

    Samara (Rusia), 25 de noviembre, RIA Novosti. La presidenta del Tribunal Regional de Samara, Liubov Drozdova, que sufrió un atentado esta mañana y fue gravemente herida, sigue en peligro, informó el jefe del Departamento de Sanidad urbano, Vladislav Románov.

     

    "Los cirujanos han operado a Drozdova pero no consiguieron extraer la bala que dio en el vientre, y que tiene gran importancia para la instrucción judicial", comentó.

    "Drozdova aún sigue en peligro y se desconoce si será sometida a otra intervención quirúrgica para intentar extraer la bala", dijo Románov.

    El incidente se produjo a las 8.30 horas locales cuando la magistrada subía al coche. Un desconocido le disparó varias veces desde un vehículo aparcado a pocos metros.

    Drozdova encabezó el Tribunal Regional de Samara en 2006 y desde entonces examinó varios pleitos políticos en los que estaban implicadas importantes figuras, como gobernadores y alcaldes.

    La Fiscalía ha incoado causa penal por "tentativa de homicidio".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik