21:36 GMT +318 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Bielorrusia suministró alimentos por US$378,8 millones a Moscú en nueve meses

    Noticias
    URL corto
    0 01

    Bielorrusia suministró productos alimenticios por 378,8 millones de dólares a los moscovitas en los primeros nueve meses de este año, informaron hoy fuentes del Ayuntamiento capitalino.

    Moscú, 25 de noviembre, RIA Novosti. Bielorrusia suministró productos alimenticios por 378,8 millones de dólares a los moscovitas en los primeros nueve meses de este año, informaron hoy fuentes del Ayuntamiento capitalino.

    Según las fuentes, de enero a septiembre de 2008 los suministros de carne de cerdo y de legumbres bielorrusos a Moscú se duplicaron en relación con el mismo periodo del año anterior, los de leche en polvo crecieron el 82% y de carne de res, el 23%.

    En los primeros nueve meses de este año el comercio bilateral entre Moscú y Bielorrusia superó 116.000 millones de rublos (4,3 mil millones de dólares) con un crecimiento del 43,5% frente a la cifra del mismo periodo de 2007.

    Rusia vende a Bielorrusia productos derivados de petróleo, artículos de plástico y energía eléctrica. En las exportaciones bielorrusas a Moscú prevalecen tractores y productos cárnicos y lácteos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik