Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Bielorrusia suministró alimentos por US$378,8 millones a Moscú en nueve meses

Síguenos en
Bielorrusia suministró productos alimenticios por 378,8 millones de dólares a los moscovitas en los primeros nueve meses de este año, informaron hoy fuentes del Ayuntamiento capitalino.

Moscú, 25 de noviembre, RIA Novosti. Bielorrusia suministró productos alimenticios por 378,8 millones de dólares a los moscovitas en los primeros nueve meses de este año, informaron hoy fuentes del Ayuntamiento capitalino.

Según las fuentes, de enero a septiembre de 2008 los suministros de carne de cerdo y de legumbres bielorrusos a Moscú se duplicaron en relación con el mismo periodo del año anterior, los de leche en polvo crecieron el 82% y de carne de res, el 23%.

En los primeros nueve meses de este año el comercio bilateral entre Moscú y Bielorrusia superó 116.000 millones de rublos (4,3 mil millones de dólares) con un crecimiento del 43,5% frente a la cifra del mismo periodo de 2007.

Rusia vende a Bielorrusia productos derivados de petróleo, artículos de plástico y energía eléctrica. En las exportaciones bielorrusas a Moscú prevalecen tractores y productos cárnicos y lácteos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала