13:23 GMT +315 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Director de cine Bekmambétov producirá la primera película rusa sobre un superhéroe

    Noticias
    URL corto
    0 02

    El director de cine ruso Timur Bekmambétov, cuya filmografía incluye "Wanted" ("Se busca), "Guardianes del día" y "Guardianes de la noche", producirá la primera película local de gran presupuesto sobre un superhéroe, anunció hoy su estudio Bazelevs.

    Moscú, 25 de noviembre, RIA Novosti. El director de cine ruso Timur Bekmambétov, cuya filmografía incluye "Wanted" ("Se busca), "Guardianes del día" y "Guardianes de la noche", producirá la primera película local de gran presupuesto sobre un superhéroe, anunció hoy su estudio Bazelevs.

    El rodaje del nuevo largometraje, a cargo de Alexander Voitinski, se iniciará en diciembre próximo y el lanzamiento está previsto para dentro de un año. Será la historia de un joven común y corriente, alumno de un centro universitario de Moscú, que adquiere casualmente un coche usado... capaz de volar. Gracias a ello, se transforma de un simple mortal en un superhéroe, patrono de la ciudad y luchador misterioso contra el mal.

    "Todos llevamos dentro a un héroe y cuando la vida nos reta, resulta que escondemos en nuestro interior tantas fuerzas y tanto amor que el mal no tiene un solo chance", explicó Voitinski.

    El nombre provisional de la cinta es "El rayo negro" (Chornaya molniya). Será la primera vez que el público vea imágenes de Moscú a vista de pájaro, contó el director. La computación gráfica y los efectos especiales corren a cargo del mismo equipo con que Bekmambétov hizo Wanted" ("Se busca", 2008), "Guardianes del día" (2006) y "Guardianes de la noche" (2004).

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik