Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Cancillería de Ucrania resta actualidad a espacio económico único con Rusia

Síguenos en
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania resta actualidad a la reanimación del espacio económico único entre este país y Rusia, idea que promueve el líder opositor Víctor Yanukóvich.

Kiev, 25 de noviembre, RIA Novosti. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania resta actualidad a la reanimación del espacio económico único entre este país y Rusia, idea que promueve el líder opositor Víctor Yanukóvich.

Este asunto "perdió actualidad" después de que Ucrania y la Unión Europea iniciaron negociaciones con vistas a la crear una zona de libre comercio, consta en una declaración publicada hoy en la web de la cancillería ucraniana.

El documento también califica de "ingenuo" otro planteamiento de Yanukóvich, de que su Partido de las Regiones y la mayor organización política rusa, Rusia Unida, podrían garantizar la estabilidad de las relaciones entre Kiev y Moscú. "Es una ilusión. Sólo las instituciones públicas del poder son capaces de asegurar el desarrollo de las relaciones bilaterales", señala Exteriores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала