- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lluvias causan 65 muertos y 44.000 desamparados en Brasil

Síguenos en
Sesenta y cinco personas murieron y más de 44.000 quedaron desamparados a causa de las lluvias torrenciales en el estado brasileño de Santa Catarina, reportó hoy un portavoz del servicio local de protección civil.

Río de Janeiro, 25 de noviembre, RIA Novosti. Sesenta y cinco personas murieron y más de 44.000 quedaron desamparados a causa de las lluvias torrenciales en el estado brasileño de Santa Catarina, reportó hoy un portavoz del servicio local de protección civil.

La mayoría de las víctimas son resultado de aludes de tierra e inundaciones. El volumen de las precipitaciones que cayeron en esta zona del sur de Brasil en los últimos días supera cuatro veces la norma mensual.

Ocho localidades de Santa Catarina permanecen incomunicadas del resto del país porque las carreteras están anegadas. Más de 160.000 habitantes quedaron sin electricidad. En el sur del estado se cortó también el suministro del gas debido a una avería. Las autoridades declararon un estado de excepción en la zona.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала