Técnico de Zenit predice victoria por 1-0 sobre Juventus

Síguenos en
El técnico de Zenit San Petersburgo, Dick Advocaat, predice que sus pupilos van a ganar por 1-0 el partido de esta noche contra el Juventus en la penúltima ronda de la fase de clasificación de la Liga de Campeones, escribe hoy el diario ruso Sport-Express.

Moscú, 25 de noviembre, RIA Novosti. El técnico de Zenit San Petersburgo, Dick Advocaat, predice que sus pupilos van a ganar por 1-0 el partido de esta noche contra el Juventus en la penúltima ronda  de la fase de clasificación de la Liga de Campeones, escribe hoy el diario ruso Sport-Express.

Advocaat acertó al vaticinar el resultado del reciente encuentro con Spartak, en el que Zenit se impuso por 2-0, y no se cohíbe en ofrecer otro pronóstico optimista de cara al partido que se va a desarrollar en San Petersburgo: "Zenit ganará por 1-0".

"No hay ningún problema con la motivación, pues todos procuran demostrar lo mejor que pueden", afirmó el entrenador. "Si enseñamos nuestras mejores cualidades y completamos nuestros ataques con mayor atrevimiento, podemos superar a cualquier rival", agregó.

Zenit necesita la victoria independientemente del cómo termine otro partido que van a protagonizar esta noche en Minsk otros miembros de la misma liguilla, el Real Madrid y el Bate Borisov (Bielorrusia).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала