07:13 GMT +317 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Maestro estadounidense vende espacio publicitario en papeles de tests

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Un maestro estadounidense empezó a vender espacio publicitario en papeles de tests escolares, reportó la cadena de televisión NBC.

    Washington, 25 de noviembre, RIA Novosti. Un maestro estadounidense empezó a vender espacio publicitario en papeles de tests escolares, reportó la cadena de televisión NBC.

    Tom Farber, profesor de un colegio de Rancho Bernardo, en California, decidió compensar así el recorte de asignaciones públicas para la compra de materiales que se requieren en el proceso educacional.

    Ya en el primer día de su campaña, Farber recaudó 270 dólares de los padres que aceptaron patrocinar diversos tests y certámenes en el colegio. Hubo quienes prefirieron mantener el anonimato y, en vez de colocar en los papeles el nombre propio o el de la respectiva empresa, se decantaron por algunos aforismos y citas literarias.

    El autor de la iniciativa piensa que no ha hecho nada especial. "No creo que sea una idea totalmente novedosa", declaró Farber al recordar que ya se acostumbra a poner anuncios publicitarios en los autobuses escolares.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik