10:57 GMT +311 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Medvédev comienza su visita oficial a Brasil

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, llegó a Brasil en visita oficial de tres días, informó hoy el Kremlin.

    Río de Janeiro, 25 de noviembre, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, llegó a Brasil en visita oficial de tres días, informó hoy el Kremlin.

    Medvédev visitará este martes la sede de Petrobras, principal empresa estatal de Brasil, y sostendrá encuentro con los directivos de las compañías brasileñas, instaladas en diversos sectores, entre ellos energía, industria minera, agricultura y sistema bancario.

    Además el líder ruso recorrerá el parque nacional de Tijuca, visitará la gigantesca estatua de Cristo Redentor y dará un paseo por el malecón de Río de Janeiro.

    El punto clave de la visita son las conversaciones que Medvédev sostendrá mañana, 26 de noviembre, con su homólogo brasileño, Luis Inacio Lula da Silva.

    El presidente de Rusia realiza el viaje a Brasil el año en que se conmemora el 180º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

    Acompañan a Medvédev los ministros de Exteriores y de Energía, Serguei Lavrov y Serguei Shmatkó, así como los directivos de grandes compañías rusas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik