- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bolivia y Rusia coordinan convenio de lucha contra el narcotráfico

Síguenos en
El director del Servicio Federal de Control sobre la Circulación de Drogas (SFCCD), Víctor Ivanov, y el viceministro de Defensa Social de Bolivia, Jonas Rojas, coordinaron hoy en Moscú un proyecto de convenio de lucha contra el narcotráfico , informó la oficina de prensa del SFCCD.

Moscú, 28 de octubre, RIA Novosti. El director del Servicio Federal de Control sobre la Circulación de Drogas (SFCCD), Víctor Ivanov, y el viceministro de Defensa Social de Bolivia, Jonas Rojas, coordinaron hoy en Moscú un proyecto de convenio de lucha contra el narcotráfico , informó la oficina de prensa del SFCCD.

Debido al aumento de la penetración ilegal en Rusia de cocaína procedente de América Latina, el SFCCD prevé intensificar la cooperación con los organismos judiciales de Bolivia, para cortar los canales por los que la droga entra en el país.

"A tenor con el convenio que prevemos firmar hasta finales del año en curso, los narcopolicías rusos y bolivianos realizarán actividades conjuntas de carácter operativo y profiláctico, desarrollarán contactos profesionales y cumplirán planes de reciclaje", señaló un portavoz del SFCCD.

A la reunión entre Ivanov y Rojas asistió el embajador de Bolivia en Rusia, Sergio Sánchez Ballivián.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала