02:35 GMT +318 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Medvédev: Rusia tiene pedidos para exportar armas por valor de más de US$30.000 millones

    Noticias
    URL corto
    0 10

    El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, reveló hoy que este país tiene pedidos para la exportación de armas por valor superior a 30 mil millones de dólares.

    Moscú, 28 de octubre, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, reveló hoy que este país tiene pedidos para la exportación de armas por valor superior a 30 mil millones de dólares.

    "La cartera de pedidos se amplió notablemente y se estima ahora en más de 30 mil millones de dólares", manifestó el jefe del Estado ruso al reunirse este martes con los miembros de la Comisión para la cooperación militar técnica.

    Según los datos del pasado 1 de octubre, la exportación de material bélico desde Rusia superó en volumen y en valor las cifras registradas en el mismo período del año anterior, resultado que Medvédev calificó de "satisfactorio".

    El presidente recordó que Rusia coopera a día de hoy con 81 países en materia militar técnica.

    También reiteró que las nuevas sanciones impuestas por EEUU contra la empresa rusa Rosoboronexport, especializada en la exportación de armas, representan un caso de "competencia desleal", por tratarse de un intento de marginar a este proveedor. Es una decisión "poco perspicaz" y que "prácticamente no se dejará sentir", resaltó.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik