13:06 GMT +317 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Rusia creará un sistema de defensa aérea junto con los países del Tratado de Seguridad Colectiva

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Rusia planea incrementar su cooperación técnico-militar con los países asociados a la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) y estudia crear un sistema conjunto de defensa aérea, declaró hoy el presidente ruso Dmitri Medvédev.

    Moscú, 28 de octubre, RIA Novosti. Rusia planea incrementar su cooperación técnico-militar con los países asociados a la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) y estudia crear un sistema conjunto de defensa aérea, declaró hoy el presidente ruso Dmitri Medvédev.

    "Una de las principales vertientes de nuestra cooperación sería la creación de un sistema conjunto de defensa aérea y de un sistema regional de comunicación y mando de las tropas de la OTSC", anunció Medvédev en la reunión de la Comisión para Cooperación Técnico-Militar.

    Señaló que Rusia debe prestar más apoyo en ese terreno y también participar más en los desarrollos conjuntos de nuevo material bélico.

    "Rusia cooperará más con sus socios en el marco de programas de cooperación que serían diseñados para mediano plazo", comentó Medvédev

    En la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva participan Rusia, Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Tayikistán y Uzbekistán.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik