10:57 GMT +311 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Canciller ruso previene contra uso de ayuda internacional para rearme de Georgia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El canciller ruso Serguei Lavrov manifestó hoy la esperanza de que la ayuda internacional por valor de 4,5 mil millones de dólares a Georgia no sea usada para el rearme del Ejército georgiano.

    San Petersburgo, 28 de octubre, RIA Novosti. El canciller ruso Serguei Lavrov manifestó hoy la esperanza de que la ayuda internacional por valor de 4,5 mil millones de dólares a Georgia no sea usada para el rearme del Ejército georgiano.

    Lavrov resaltó que es importante asegurar un mecanismo transparente en lo que concierne a las donaciones anunciadas en la reciente conferencia internacional de Bruselas. "No quisiéramos que esta ayuda fuese utilizada para el rearme del Ejército georgiano ni que diera origen nuevamente a la tentación de emprender una aventura de turno", manifestó al término de una reunión ministerial Rusia-UE que se celebró este martes en San Petersburgo.

    "Espero que todos lo entiendan", agregó el ministro al recordar que las contribuciones por parte de los países miembros de la UE, a juzgar por lo que se anunció, están destinadas de forma exclusiva "para necesidades civiles".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik