- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Canciller ruso previene contra uso de ayuda internacional para rearme de Georgia

Síguenos en
El canciller ruso Serguei Lavrov manifestó hoy la esperanza de que la ayuda internacional por valor de 4,5 mil millones de dólares a Georgia no sea usada para el rearme del Ejército georgiano.

San Petersburgo, 28 de octubre, RIA Novosti. El canciller ruso Serguei Lavrov manifestó hoy la esperanza de que la ayuda internacional por valor de 4,5 mil millones de dólares a Georgia no sea usada para el rearme del Ejército georgiano.

Lavrov resaltó que es importante asegurar un mecanismo transparente en lo que concierne a las donaciones anunciadas en la reciente conferencia internacional de Bruselas. "No quisiéramos que esta ayuda fuese utilizada para el rearme del Ejército georgiano ni que diera origen nuevamente a la tentación de emprender una aventura de turno", manifestó al término de una reunión ministerial Rusia-UE que se celebró este martes en San Petersburgo.

"Espero que todos lo entiendan", agregó el ministro al recordar que las contribuciones por parte de los países miembros de la UE, a juzgar por lo que se anunció, están destinadas de forma exclusiva "para necesidades civiles".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала