- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Canciller ruso promete próximo envío de contingente militar a Chad y República Centroafricana

Síguenos en
Rusia se sumará próximamente a la operación que la Unión Europea lleva a cabo en Chad y en la República Centroafricana, declaró hoy Serguei Lavrov, ministro ruso de Asuntos Exteriores.

San Petersburgo, 28 de octubre, RIA Novosti. Rusia se sumará próximamente a la operación que la Unión Europea lleva a cabo en Chad y en la República Centroafricana, declaró hoy Serguei Lavrov, ministro ruso de Asuntos Exteriores.

Tanto los Veintisiete como Rusia reafirman su interés por ampliar la cooperación para el arreglo de diversos conflictos y la participación rusa en la operación que la UE desarrolla en Chad y en la República Centroafricana, por mandato del Consejo de Seguridad de la ONU, será un ejemplo excelente de tal colaboración, dijo el canciller ruso en rueda de prensa celebrada al término de la reunión ministerial Rusia-UE.

Rusia pretende incorporarse a esta misión "en un futuro inmediato", declaró.

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, firmó hace dos meses un decreto que autoriza el envío de un contingente militar ruso a Chad y a la República Surafricana para reforzar la presencia de las Naciones Unidas en esta zona.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала