- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro británico niega componente política en posible transacción entre Barclays y Sberbank

Síguenos en
El posible canje de acciones entre el banco británico Barclays y el ruso Sberbank está al margen de las decisiones políticas, manifestó hoy Peter Mandelson, ministro de Negocios y Empresa en el Gabinete de Gordon Brown.

Moscú, 28 de octubre, RIA Novosti. El posible canje de acciones entre el banco británico Barclays y el ruso Sberbank está al margen de las decisiones políticas, manifestó hoy Peter Mandelson, ministro de Negocios y Empresa en el Gabinete de Gordon Brown.

"Si se presenta tal oportunidad, dependerá de una decisión comercial, y no política", dijo Mandelson, de visita en Moscú.

El diario local Vedomosti escribe hoy que Barclays, segundo en importancia banco británico, propuso al mayor banco de ahorros ruso, Sberbank, realizar un canje de acciones, de aproximadamente un 5%. La decisión al respecto, según el periódico se aplaza por lo difícil que es calibrar el valor de estos paquetes en la situación actual.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала