- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comisión electoral de Rusia rehúsa enviar observadores a EEUU

Síguenos en
El jefe de la Comisión Central Electoral (CCE) de Rusia, Vladímir Chúrov, comunicó hoy que los miembros de este organismo no irán a EEUU para presenciar los comicios presidenciales del próximo 4 de noviembre.

Moscú, 28 de octubre, RIA Novosti. El  jefe de la Comisión Central Electoral (CCE) de Rusia, Vladímir Chúrov, comunicó hoy que los miembros de este organismo no irán a EEUU para presenciar los comicios presidenciales del próximo 4 de noviembre.

"Invitamos a nuestros colegas en dos ocasiones... pero faltaron ambas veces", durante las elecciones legislativas de diciembre de 2007 y durante las presidenciales de marzo pasado, explicó el funcionario.

"El intercambio debe ser recíproco", agregó.

Al mismo tiempo, Chúrov admitió que dos funcionarios de la CCE estarán presentes en las elecciones estadounidenses porque forman parte de una misión de observadores enviada por la Oficina de Instituciones Democráticas y Derechos Humanos de la OSCE.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала