- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Multimillonario pretende contagiar “biatlonomanía” a toda Rusia

Síguenos en
El multimillonario ruso Mijaíl Prójorov, nuevo presidente de la Unión nacional de biatletas, se propone extender "biatlonomanía" a toda Rusia.

Moscú, 28 de octubre, RIA Novosti. El multimillonario ruso Mijaíl Prójorov, nuevo presidente de la Unión nacional de biatletas, se propone extender "biatlonomanía" a toda Rusia.

Prójorov define el biatlón como "el deporte más dinámico, en evolución, con un inmenso potencial del desarrollo". "Es muy espectacular e impredecible, gracias a lo cual podemos crear un producto comercial y contagiar la biatlonomanía al país entero", afirmó el empresario a raíz de su elección.

El nivel de biatlón en Rusia, dijo, es muy alto pero el atractivo de esta modalidad y su impresionante avance han contribuido últimamente al incremento de la competencia internacional, de modo que su futuro desarrollo ha de tener un carácter sistémico.

Con una fortuna estimada en 19,5 mil millones de dólares, Prójorov es el sexto hombre más rico de Rusia y el vigésimo cuarto a escala global, según la revista estadounidense Forbes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала