07:49 GMT +319 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    El país británico es poco propicio para criar niños, según un estudio

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Londres, 8 de octubre, RIA Novosti. El Reino Unido es uno de los países menos convenientes para criar allí los extranjeros a sus niños, afirman los autores de un estudio que se realizó por encargo del banco HSBC.

     

    "Cuando la gente toma la decisión de ir a trabajar al exterior, suele pensar tanto en su ascenso profesional como en las condiciones en que se criarán sus hijos", señalan expertos.

    Al cotejar las condiciones de vida que ofrecen 14 países, ellos llegaron a la conclusión de que las familias con niños que salen al exterior chocan con las mayores dificultades en su educación en Gran Bretaña y los Emiratos Árabes Unidos.

    Para criar a un niño sano, los mejores lugares son la India y Australia, a condición de que los padres reciban  allí un salario europeo. España, Francia y Alemania lideran en cuanto a la correlación óptima entre el costo de la vida y su calidad.

    En comparación con otros países, en Gran Bretaña los niños pasan menos tiempo al aire libre, practican menos deportes, comen más fast-food, dedican más tiempo a jugar en el ordenador y a ver la televisión.

    "En cuanto a la salud de los niños, Gran Bretaña obtuvo las más bajas valoraciones, aunque en esta materia mucho depende de los padres y de su capacidad de controlar a sus hijos", señaló un portavoz del HSBC.

    El Reino Unido resulta poco atractivo para los extranjeros  también porque los estudios de los niños cuestan bastante caro allí, se subraya en el estudio.

     

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik