En directo
    Noticias

    Arquitectos dirán “cómo vivir” en una exposición en San Petersburgo

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    San Petersburgo, 8 de octubre, RIA Novosti. Proyectos de viviendas creados por arquitectos europeos en los últimos años se presentarán en la exposición "Cómo vivir", que se inaugurará el 9 de octubre en el Museo Rumiántsev de San Petersburgo, informó hoy la oficina de prensa del Museo.

     

    Célebres oficinas de diseño, tales como Krier and Kohl, Elemental, BIG, Helamaa&Pulkkinen, Riken Yamamoto, darán a conocer su visión del habitat confortable que pueden garantizar los proyectos de construcción  masiva.

    El público podrá apreciar los nuevos barios de diferentes ciudades europeas. Una sección estará dedicada a las viviendas sociales que se construyen en Madrid.

    Los organizadores de la exposición persiguen el objetivo de presentarle  al público ruso los mejores ejemplares de la arquitectura residencial occidental, la que es económica, funcional y de indiscutible valor estético.

    En el marco de la exposición se celebrarán el certamen "Casa del año. San Petersburgo" y una mesa redonda dedicada a la construcción de viviendas en Rusia y Europa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik