- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia propone crear nuevas instituciones financieras internacionales para salir de la crisis

Síguenos en
Rusia propone crear nuevas instituciones financieras internacionales para salir de la crisis económica mundial, declaró hoy el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.

Evian (Francia), 8 de octubre, RIA Novosti. Rusia propone crear nuevas instituciones financieras internacionales para salir de la crisis económica mundial, declaró hoy el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.

 

"Los problemas mencionados en este foro tienen carácter internacional y exigen elaborar y aplicar nuevas "tecnologías críticas" a la política y la economía", dijo Medvédev, al intervenir en la ciudad francesa de Evian en la Conferencia para la Política Mundial.

"Con el fin de solucionar dichos problemas, Rusia sugiere modificar la arquitectura financiera global, revisar el papel que desempeñan las actuales instituciones económicas y crear unas nuevas, capaces de garantizar la estabilidad", señaló el presidente.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала