En directo
    Noticias

    Medvédev confirma que efectivos de paz rusos abandonarán este miércoles zonas de seguridad adyacentes a Osetia del Sur y Abjasia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, confirmó que el contingente de paz ruso completará a lo largo de la jornada de hoy el proceso de retirada de las zonas de seguridad adyacentes a Osetia del Sur y Abjasia.

    Evian (Francia), 8 de octubre, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, confirmó que el contingente de paz ruso completará a lo largo de la jornada de hoy el proceso de retirada de las zonas de seguridad adyacentes a Osetia del Sur y Abjasia.

    "Quisiera informar a todos aquí presentes que los efectivos de paz de Rusia abandonarán las zonas de seguridad en las fronteras con Osetia del Sur y Abjasia hasta las 24.00 horas del día de hoy", dijo el presidente ruso, al intervenir en la Conferencia sobre Política Mundial en Evian.

    Según sus palabras, "ya se dieron las evaluaciones exhaustivas de las causas (del conflicto en el Cáucaso)".

    "Se tomaron todas las decisiones necesarias y espero que los motivos de las mismas son bien comprensibles", indicó Medvédev.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik