- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sarkozy afirma que Georgia cometió un error al invadir Osetia del Sur

Síguenos en
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, afirmó hoy que Georgia cometió un error al invadir con su ejercito el territorio de Osetia del Sur el pasado 8 de agosto, y criticó a Moscú por la represalia militar emprendida contra Tbilisi.

Evian (Francia) 8 de octubre RIA Novosti. El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, afirmó hoy que Georgia cometió un error al invadir con su ejercito el territorio de Osetia del Sur el pasado 8 de agosto, y criticó a Moscú por la represalia militar emprendida contra Tbilisi.

 "Confió lo suficiente en el presidente Medvédev como para decir en público que fue desproporcionada la reacción del ejercito ruso al invadir Georgia...yo también digo que la invasión militar de Georgia (a Osetia del Sur) fue un error", dijo Sarkozy.

Según el mandatario francés, la crisis georgiana ha influido negativamente en la confianza entre la Unión Europea y Rusia.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала