- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

México expresa interés en ampliar sus exportaciones a Rusia

Síguenos en

Moscú, 8 de octubre, RIA Novosti. La secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa Cantellano expresó hoy el interés de su país por ampliar las exportaciones mexicanas a Rusia, tras concluir conversaciones con su homólogo ruso Serguei Lavrov.

"Quiero decir que México planea fortalecer su presencia en Moscú para promocionar las exportaciones mexicanas y las importaciones de vuestro país", dijo Espinosa a la prensa.

"Estamos insatisfechos con el nivel de nuestras relaciones económicas porque ambos países tienen un potencial enorme  de posibilidades que hasta el momento no se ha utilizado", subrayó la canciller.

Añadió que en el marco de su visita, tiene prevista una entrevista con la ministra rusa de Desarrollo Económico Elvira Nabiulina para abordar asuntos relacionados con el comercio bilateral que el año pasado tuvo un monto de  700 millones de dólares.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала