En directo
    Noticias

    RIA Novosti firma acuerdo de cooperación con agencia italiana Apcom

    Noticias
    URL corto
    0 10

    Dos agencias de información, la rusa RIA Novosti y la italiana Apcom, firmaron hoy un acuerdo de cooperación con el objetivo de cubrir de una manera expedita y exhaustiva el desarrollo de los vínculos políticos, económicos, sociales y culturales entre sus respectivos países.

    Moscú / Roma, 8 de octubre, RIA Novosti. Dos agencias de información, la rusa RIA Novosti y la italiana Apcom, firmaron hoy un acuerdo de cooperación con el objetivo de cubrir de una manera expedita y exhaustiva el desarrollo de los vínculos políticos, económicos, sociales y culturales entre sus respectivos países.

    "Las partes conciertan el presente Convenio con la intención de contribuir al fomento de las relaciones entre Rusia e Italia, a las que unen intereses comunes y lazos seculares de amistad", consta en este documento.

    La directora de RIA Novosti, Svetlana Mironiuk, resaltó que la firma del acuerdo "encuadra perfectamente en la estrategia encaminada a convertir esta empresa en la mayor agencia rusa de información multimedia", tarea inasequible sin la cooperación con diversos socios internacionales que trabajan activamente en la misma dirección.

    La cooperación con Apcom, agregó, "es más que un negocio mediático mutuamente ventajoso: también es una apuesta por la creatividad italiana, sin la cual uno no puede sobrevivir en el mundo de la información a día de hoy".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik