El Abierto de Australia repartirá suma récord en 2009

Síguenos en
El Abierto de Australia repartirá en 2009 una suma récord en premios: 22 millones de dólares australianos o alrededor de 15,75 millones de dólares estadounidenses, informaron hoy los organizadores de este torneo a través de su página web.

Moscú, 8 de octubre, RIA Novosti. El Abierto de Australia repartirá en 2009 una suma récord en premios: 22 millones de dólares australianos o alrededor de 15,75 millones de dólares estadounidenses, informaron hoy los organizadores de este torneo a través de su página web.

La edición del pasado año estaba dotada con 20,6 millones de dólares australianos, y sus ganadores, María Sharápova y Novak Djokovic, obtuvieron cada cual un cheque por valor de 1,37 millones de dólares australianos. Los triunfadores del próximo torneo, a celebrarse en las canchas de Melbourne del 19 de enero al 1 de febrero, podrán ingresar 1,62 millones de dólares australianos.

Otros tres torneos de Grand Slam son todavía más generosos en premios: Roland Garros reparte 15 millones 264 mil quinientos euros; Wimbledon, 11 millones 812 mil libras esterlinas; y el Abierto de EEUU, 19,6 millones de dólares.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала