21:18 GMT +317 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Indonesia planea aumentar exportaciones a Rusia y otros países por crisis en EEUU

    Noticias
    URL corto
    Crisis financiera global (223)
    0 11

    La ministra de Comercio de Indonesia, Mari Pangestu, se pronunció hoy por aumentar las exportaciones a Rusia y otros países para paliar los efectos negativos de la crisis financiera estadounidense en la economía nacional.

    Yakarta, 8 de octubre, RIA Novosti. La ministra de Comercio de Indonesia, Mari Pangestu, se pronunció hoy por aumentar las exportaciones a Rusia y otros países para paliar los efectos negativos de la crisis financiera estadounidense en la economía nacional.

    Según sus palabras, citadas por la agencia Antara, este año la crisis no tendrá impacto sustancial en el archipiélago más grande del planeta porque las exportaciones a EEUU constituyen sólo el 11,6% del comercio exterior de Indonesia.

    No obstante, la ministra advirtió que en 2009 la economía mundial entrará en recesión que afectará a todos los países, incluida Indonesia. Por eso el Gobierno indonesio planea aumentar las exportaciones a Rusia, Europa Central, Oriente Próximo y a los países asiáticos, manifestó Mari Pangestu.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Crisis financiera global (223)