03:42 GMT +324 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Medvédev y Sarkozy discutirán en Francia crisis global y situación en el Cáucaso

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, se reunirá hoy con su homólogo de Francia, Nicolas Sarkozy, en la ciudad francesa de Evian para discutir las vías de superación de la crisis financiera global y de arreglo en el Cáucaso, informó ayer el asesor del presidente ruso, Serguei Prijodko.

    Moscú, 8 de octubre, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, se reunirá hoy con  su homólogo de Francia, Nicolas Sarkozy, en la ciudad francesa de Evian para discutir las vías de superación de la crisis financiera global y de arreglo en el Cáucaso, informó ayer el asesor del presidente ruso, Serguei Prijodko.

    Según sus palabras, Medvédev viajará a Evian para participar en el acto de clausura de la Conferencia sobre Política Mundial, foro anual que reúne a los líderes mundiales, políticos, economistas y expertos de primera fila, y aprovechará esta ocasión para celebrar un encuentro con Sarkozy.

    El asesor presidencial dijo que los primeros mandatarios de los dos países también examinarán el presente y el futuro de la relación entre Rusia y la Unión Europea y los aspectos clave de la cooperación bilateral.

    Además, Medvédev se entrevistará en Evian con Pascal Couchepin, presidente de Suiza, país que representará los intereses rusos en Georgia, después de que Tbilisi rompiera las relaciones diplomáticas con Moscú tras el reconocimiento por Rusia de la independencia de Abjasia y Osetia del Sur, república que cayó víctima de la agresión georgiana el pasado 8 de agosto.

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik