02:39 GMT +318 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    El popular artista británico Marc Almond cantará romanzas rusas en Moscú

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moscú, 1 de octubre, RIA Novosti. El famoso cantante Marc Almond, de Gran Bretaña, interpretará romanzas rusas en el moscovita Teatro de Variedades el jueves, informaron hoy a RIA Novosti los organizadores de la actuación.

     

    El cantante le ofrecerá al público de Moscú unos hits de la década del 80, romanzas rusas y canciones de sus últimes álbumes.

    Almond (su nombre completo es Peter Mark Sinclair Almond) nació en 1957. En la década del 80 formó parte del dúo Soft Cell. Su famosa pieza bailable Tainted  Love ocupó los primeros puestos en los hit-parades a ambos lados del Atlántico, y hasta la fecha figura entre los principales hits que reflejan la atmósfera de aquella época.

    Al empezar a actuar solo, Almond encontró su propio estilo, romántico y decadente, grabó numerosos álbumes, volviendo a ocupar en unos momentos los primeros renglones en hit-parades y quedando en underground en otros.

    Su célebre canción A Lover Spurned hasta hoy día puede escucharse en  emisoras de radio de muchos países. Otra obra maestra de él es el disco Open All Night.

    Almond editó asimismo varios libros autobiográficos.

     

     

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik