02:59 GMT +325 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    Medvédev se reunirá con el primer ministro español y la canciller alemana en San Petersburgo

    Noticias
    URL corto
    0 10

    El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, arribó hoy a San Petersburgo, donde sostendrá negociaciones con el primer ministro de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y participará en las consultas ruso-alemanas, informó la oficina de prensa del presidente.

    San Petersburgo, 1 de octubre, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, arribó hoy a San Petersburgo, donde sostendrá negociaciones con el primer ministro de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y participará en las consultas ruso-alemanas, informó la oficina de prensa del presidente.

     

    Medvédev conversará esta noche con el primer ministro español en formato reducido, y luego con participación de las delegaciones. Al término de las negociaciones, Medvédev y Zapatero contestarán a las preguntas de los periodistas y visitarán Peterhoff (afueras de San Petersburgo).

    El jueves, a la ciudad llegará la canciller de Alemania, Angela Merkel, para participar en el foro de la opinión publica rusa y alemana "Diálogo de San Petersburgo". En la segunda mitad del jueves se realizarán las consultas ruso-alemanas. A su término, Merkel y Medvédev responderán a las preguntas de los periodistas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik