16:26 GMT +321 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    Georgia afirma que un avión ruso no tripulado se estrelló en su territorio

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El jefe del departamento analítico del Ministerio del Interior de Georgia, Shotá Utiashvili, afirmó que un avión ruso no pilotado se estrelló la víspera en el distrito georgiano de Ahalgori (cercano a la región de Tsjinvali).

    Tbilisi, 1 de octubre, RIA Novosti. El jefe del departamento analítico del Ministerio del Interior de Georgia, Shotá Utiashvili, afirmó que un avión ruso no pilotado se estrelló la víspera en el distrito georgiano de Ahalgori (cercano a la región de Tsjinvali).

     

    "El avión ruso se estrelló por sí solo, sin nuestra injerencia. Ello ocurrió cerca del poblado de Odisi, en el distrito de Ahalgori, el 30 de septiembre, a eso de las 17.00 hora local", dijo Utiashvili en rueda de prensa.

    Según él, el aparato estaba provisto de una cámara fotográfica. Las fotos sacadas ya están descifradas, señaló él, añadiendo que el avión realizaba levantamiento aéreo de las posiciones de militares georgianos.

    El Interior georgiano informó que se trata del segundo avión no tripulado ruso que Georgia detectó en las últimas semanas. La parte rusa comentó hace una semana la información sobre el aparato ruso abatido como una "provocación de turno apuntada a desestabilizar la situación en la región".

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik