- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cinco niños mueren y al menos 11 reciben lesiones al caer la escalera en una escuela rusa

Síguenos en
Cinco niños fallecieron y once más resultaron lesionados hoy al desplomarse varios tramos de escalera en una escuela de Beliáyevka, aldea situada en la provincia rusa de Oremburgo, en el sur de los Urales, comunicó una fuente de la Administración regional.

Moscú, 1 de octubre, RIA Novosti. Cinco niños fallecieron y once más resultaron lesionados hoy al desplomarse varios tramos de escalera en una escuela de Beliáyevka, aldea situada en la provincia rusa de Oremburgo, en el sur de los Urales, comunicó una fuente de la Administración regional.

Anteriormente, un portavoz del Ministerio ruso de Emergencias mencionó a un muerto, diez damnificados y otro alumno más, "con señales de vida", a quien los socorristas intentaban rescatar de entre los escombros.

Según la información previa, se derrumbaron tres tramos de escalera en la segunda y la tercera plantas del edificio escolar, que tiene un total de tres pisos. El accidente afectó una superficie de 250 metros cuadrados y provocó la evacuación de 800 personas: alumnos, maestros y obreros de construcción que realizaban obras en el local.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала