En directo
    Noticias

    Cinco niños mueren y al menos 11 reciben lesiones al caer la escalera en una escuela rusa

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Cinco niños fallecieron y once más resultaron lesionados hoy al desplomarse varios tramos de escalera en una escuela de Beliáyevka, aldea situada en la provincia rusa de Oremburgo, en el sur de los Urales, comunicó una fuente de la Administración regional.

    Moscú, 1 de octubre, RIA Novosti. Cinco niños fallecieron y once más resultaron lesionados hoy al desplomarse varios tramos de escalera en una escuela de Beliáyevka, aldea situada en la provincia rusa de Oremburgo, en el sur de los Urales, comunicó una fuente de la Administración regional.

    Anteriormente, un portavoz del Ministerio ruso de Emergencias mencionó a un muerto, diez damnificados y otro alumno más, "con señales de vida", a quien los socorristas intentaban rescatar de entre los escombros.

    Según la información previa, se derrumbaron tres tramos de escalera en la segunda y la tercera plantas del edificio escolar, que tiene un total de tres pisos. El accidente afectó una superficie de 250 metros cuadrados y provocó la evacuación de 800 personas: alumnos, maestros y obreros de construcción que realizaban obras en el local.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik