- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rosoboronexport da a conocer sus planes de cara a la feria Defendory 2008

Síguenos en
El grupo Rosoboronexport que se dedica a la promoción del armamento ruso en el mercado internacional dio a conocer hoy sus planes de participación en Defendory 2008, feria de sistemas convencionales para defensa terrestre, aérea y naval que tendrá lugar en Grecia.

Moscú, 1 de octubre, RIA Novosti. El grupo Rosoboronexport que se dedica a la promoción del armamento ruso en el mercado internacional dio a conocer hoy sus planes de participación en  Defendory 2008, feria de sistemas convencionales para defensa terrestre, aérea y naval que tendrá lugar en Grecia.

El "plato fuerte" de la exposición rusa en esta feria, a celebrarse del 7 al 11 de octubre en Atenas, será una versión modernizada del vehículo de infantería BMP-3M, afirmó Nikolai Dimidiuk, director para misiones especiales de Rosoboronexport. Un modelo del tamaño natural, dijo, ya fue transportado a Grecia.

También se enseñará en Defendory 2008 la nueva generación de sistemas rusos de defensa antiaérea Tor y Buk, capaces de disparar contra cuatro blancos de forma simultánea. El pabellón ruso ocupará una superficie de 600 metros y recogerá productos de 25 empresas del sector de defensa

La Armada rusa estará representada allí por submarinos del proyecto 636 "Amur", fragatas y aerodeslizadores.

Con respecto a estos últimos, el representante de Rosoboronexport admitió la posibilidad de vender a Grecia lanchas y barcos aerodeslizadores de las marcas Murena y Zubr. Los griegos ya compraron en Rusia tres barcos Zubr. Sin parangón en el mundo, estos aerodeslizadores pueden desarrollar una velocidad de hasta 60 nudos y transportar a grandes distancias material bélico y formaciones de hasta 500 efectivos.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала