Isinbayeva, Atleta del Año 2008 en Europa

Síguenos en
La rusa Yelena Isinbayeva, bicampeona olímpica en salto con garrocha, mereció el título de Atleta del Año 2008 en Europa, informó a través de su web la Asociación Europea de Atletismo (EAA).

Moscú, 1 de octubre, RIA Novosti. La rusa Yelena Isinbayeva, bicampeona olímpica en salto con garrocha, mereció el título de Atleta del Año 2008 en Europa, informó a través de su web la Asociación Europea de Atletismo (EAA).

Conocida como "la reina de la pértiga", Isinbayeva estableció 24 récords mundiales a lo largo de su carrera. En lo que va de año, se anotó cuatro plusmarcas mundiales y revalidó su rango de campeona olímpica en los Juegos de Pekín, gracias a lo cual se proclamó ganadora absoluta en una votación online en la que participaron miembros de la EAA, periodistas e hinchas del atletismo.

Es la segunda vez que Isinbayeva obtiene el título europeo de Atleta del Año. La anterior ocasión fue en 2005, cuando se adjudicó por primera vez un campeonato mundial. La ceremonia de entrega del título tendrá lugar en Ámsterdam el próximo 18 de octubre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала