En directo
    Noticias

    Presidenta argentina cumplirá visita oficial a Rusia en diciembre

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Buenos Aires, 30 de septiembre, PL, para RIA Novosti. La presidenta argentina, Cristina Fernández, cumplirá una visita oficial a Rusia los días 8 y 9 de diciembre próximo, informó hoy la Cancillería.

    Según un comunicado de esa cartera, el canciller Jorge Taiana hizo el anuncio desde Moscú e indicó que la visita ocurrirá "en el marco del importante impulso que han tomado en los últimos años las relaciones entre los dos países".

    El jefe de la diplomacia trasandina dio el adelanto tras reunirse con su homólogo ruso, Andrei Denisov, en la capital europea, donde encabezó una Misión Comercial Multisectorial integrada por funcionarios nacionales y provinciales, así como por unos 60 empresarios.

    De acuerdo con la fuente, estos últimos, de diversas regiones y sectores productivos del país suramericano, participaron en un seminario sobre oportunidades de negocios en Argentina y cumplieron rondas de intercambios con sus contrapartes.

    Círculos oficiales aseguraron que Denisov calificó la próxima visita de la gobernante argentina de "evento de trascendencia política para Rusia".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik