Arshavin admite que el Zenit desaprovechó oportunidades frente al Real Madrid

Síguenos en
El delantero del Zenit San Petersburgo, Andrei Arshavin, piensa que su equipo perdió anoche en casa el encuentro de la Liga de Campeones ante el Real Madrid por haber desaprovechado las oportunidades de marcar.

Moscú, 1 de octubre, RIA Novosti. El delantero del Zenit San Petersburgo, Andrei Arshavin, piensa que su equipo perdió anoche en casa el encuentro de la Liga de Campeones ante el Real Madrid por haber desaprovechado las oportunidades de marcar.

"Hemos desaprovechado nuestras oportunidades mientras que el Real sí ha podido realizarlas y por eso ha ganado", declaró este jugador de 27 años, citado por la web del Zenit.

El técnico del club ruso, Dick Advocaat, se pronunció en el mismo sentido en una rueda de prensa celebrada después de que el equipo madrileño se impuso a sus pupilos en el estadio Petrovsky, por 2-1.

Arshavin, cuyo pase fue crucial para el único gol que se anotó ayer el club patrocinado por Gazprom, admitió que el buen nivel del adversario también influyó en el desenlace del encuentro aunque el Real Madrid, en su opinión, "no es muy superior" al Zenit.

"Son los episodios los que desempeñan un papel decisivo en encuentros de este tipo. Ellos han aprovechado sus oportunidades y nosotros, no", explicó.    

La derrota de ayer se suma a la que el Zenit sufrió anteriormente en Turín frente a otro participante del Grupo H de la Liga de Campeones, el Juventus (0-1). Ahora le toca enfrentarse con el club bielorruso BATE - en casa, el próximo 21 de octubre, y en Minsk, el 5 de noviembre - mientras que el Real y el Juventus jugarán dos encuentros en las mismas fechas. El 25 de noviembre, el Zenit se medirá con el club italiano en casa y el 6 de diciembre volverá a jugar con el Real, esta vez en Madrid.

Dick Advokaat está convencido de que su equipo aún ganará puntos en su liguilla y que el partido decisivo será a finales de noviembre, frente al Juventus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала