09:45 GMT +318 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Rusia otorgará a Venezuela un crédito por $1.000 millones para la cooperación militar

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Rusia otorgará a Venezuela un crédito por $1.000 millones para la cooperación técnica y militar, informó hoy una fuente del Kremlin.

    Moscú, 25 de septiembre, RIA Novosti. Rusia otorgará a Venezuela un crédito por $1.000 millones para la cooperación técnica y militar, informó hoy una fuente del Kremlin.

     

    "La parte rusa acordó conceder el crédito en la víspera del encuentro que celebrarán en Oremburgo (región de los Urales) los presidentes de Rusia y de Venezuela, Dmitri Medvédev y Hugo Chávez", destacó la fuente.

    Recordó que entre 2005 y 2007 los dos países firmaron 12 contratos de suministro de armamento ruso a Venezuela por un valor superior a $4,4 mil millones.

    "La intensa cooperación entre los departamentos militares ruso y venezolano muestra el alto nivel de las relaciones establecidas entre ambos países", señaló.

    "Cabe destacar la cálida acogida ofrecida en Venezuela a las tripulaciones de los bombarderos estratégicos rusos Tu-160 -comunicó-. En noviembre también visitará Venezuela un grupo de buques de la Armada rusa a la cabeza del crucero portamisiles 'Pedro el Grande'".

    El grupo se hizo a la mar el lunes pasado.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik