- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Aviación rusa participa a gran escala en ejercicios "Estabilidad 2008"

Síguenos en
La Fuerza Aérea rusa, por primera vez en los últimos decenios, participa a gran escala en los ejercicios estratégicos "Estabilidad 2008", informó hoy el Comandante del 16º Ejército del Aire, general mayor Alexandr Belévich.

Moscú, 25 de septiembre, RIA Novosti. La Fuerza Aérea rusa, por primera vez en los últimos decenios, participa a gran escala en los ejercicios estratégicos "Estabilidad 2008", informó hoy el Comandante del 16º Ejército del Aire, general mayor Alexandr Belévich.

"Desde hace diez años la aviación militar no se ha empleado en forma tan amplia -dijo Belévich-. Los pilotos adquirirán una valiosa experiencia práctica".

"El Ejército del Aire también participará en los ejercicios conjuntos con Bielorrusia", agregó el general.

Los pilotos militares del grupo "Russkie Vitiazi" simularon combates en aviones Su-27 sobre un polígono de las tropas terrestres, mientras que las tripulaciones de los aviones MiG-29 y Su-25 "despejaron" el espacio aéreo con el apoyo de las unidades de defensa antiaérea.

"Los ejercicios continuarán mañana con prácticas de lanzamiento de misiles y bombardeo en un polígono militar en la provincia de Tver", informó el Comandante del 16º Ejército del Aire.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала