- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China lanzará hoy al espacio su tercera nave tripulada

Síguenos en
China se prepara a lanzar hoy su tercera nave tripulada con tres cosmonautas a bordo, uno de los cuales realizará una caminata espacial.

Cosmódromo de Jiuquan (China), 25 de septiembre, RIA Novosti. China se prepara a lanzar hoy su tercera nave tripulada con tres cosmonautas a bordo, uno de los cuales realizará una caminata espacial.

 

Un portavoz del programa chino de vuelos tripulados comentó que los especialistas rusos están ayudando a China en esa misión. En particular, controlarán la explotación de las escafandras elaboradas según tecnología rusa.

Después de terminado el vuelo, los cosmonautas chinos descenderán en una cápsula en el territorio de la Región Autónoma de Mongolia Interior, en el norte de China.

China lanzó su primera nave tripulada el 15 de octubre de 2003. En 2005, sus cosmonautas volvieron a volar al espacio. China proyecta construir hasta 2020 una estación orbital propia y crear un laboratorio espacial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала