- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ascienden a dos los muertos en desórdenes en centro penitenciario en Rusia

Síguenos en

Nizhni Nóvgorod (Rusia), 25 de septiembre, RIA Novosti. Con al muerte de un recluso hoy, ascienden a dos las víctimas mortales a consecuencia de desórdenes ocurridos en la noche del pasado martes en un centro penitenciario de la provincia rusa de Samara, reveló hoy una funcionaria de la Fiscalía regional.

Otro recluso falleció en hospital a causa de fuertes quemaduras, precisó Irina Doroshenko, jefa auxiliar del Comité de Investigación anexo a la Fiscalía.

La víspera, se mencionaba la cifra de un muerto y más de una veintena de damnificados a raíz de los desórdenes que se iniciaron, supuestamente, tras una pelea en que tomaron parte medio centenar de reclusos.

Durante los disturbios fueron incendiados un edificio administrativo, un almacén y varios puestos de la sección disciplinar del centro penitenciario cuya población total asciende a dos mil personas, un tercio de ellas, condenadas por delitos de gravedad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала