04:42 GMT +313 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Asesinan a un ex diputado parlamentario en pleno centro de Moscú

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Ruslán Yamadáyev, ex diputado de la Cámara baja del Parlamento ruso y representante de un influyente clan checheno, fue asesinado el pasado miércoles en pleno centro de Moscú, escribe hoy la prensa local citando al portavoz del Ministerio del Interior.

    Moscú, 25 de septiembre, RIA Novosti. Ruslán Yamadáyev, ex diputado de la Cámara baja del Parlamento ruso y representante de un influyente clan checheno, fue asesinado el pasado miércoles en pleno centro de Moscú, escribe hoy la prensa local citando al portavoz del Ministerio del Interior. Руслан Ямадаев

    Yamadáyev estaba al volante de su coche Mercedes y paró delante de un semáforo en rojo, en la misma calle donde se encuentra la sede del Gobierno ruso, cuando un hombre armado se acercó a su vehículo e hizo varios disparos hacia el interior.

    El ataque causó la muerte del ex diputado y provocó heridas graves al antiguo comandante militar de Chechenia, teniente general Serguei Kizyun, quien viajaba con Yamadáyev. El asesino, entretanto, subió a un Audi 80 parado ante el mismo semáforo y escapó del lugar.

    На месте происшествия , где в центре Москвы убит экс-депутат Государственной Думы РФ Руслан Ямадаев, работают сотрудники правоохранительных органов.Fuentes de seguridad coinciden en que se trata de un asesinato por encargo, dado que los criminales sabían quiénes estaban dentro del coche y lo siguieron durante algún tiempo antes del ataque.

    Vladímir Markin, portavoz del Comité de Investigación anexo a la Fiscalía General de Rusia, comunicó que a raíz de lo ocurrido se decretó la apertura de un expediente penal por homicidio intencionado.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik