- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Fiscalía General de Ucrania interrogará a la primera ministra

Síguenos en
La primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, informó hoy en rueda de prensa que la citó la Fiscalía General para el 11 de septiembre, reportó la agencia ucrania UNIAN.

Kíev, 8 de septiembre, RIA Novosti. La primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, informó hoy en rueda de prensa que la citó la Fiscalía General para el 11 de septiembre, reportó la agencia ucrania UNIAN.

 

El secretariado del presidente de Ucrania acusó a Timoshenko de estar  confabulada con el Kremlin y haber traicionado los intereses nacionales y entregó la documentación que supuestamente lo confirma al Consejo de Seguridad de Ucrania.

 

Hace poco el presidente de Ucrania, Víctor Yúschenko, afirmó que el Bloque de Yulia Timoshenko, el Partido de las Regiones y el Partido Comunista realizaron un golpe de Estado en el país, formando de hecho una nueva coalición en la Rada Suprema (parlamento ucranio). El presidente subrayó que ello se hizo en detrimento de los intereses nacionales.

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала