17:58 GMT +311 Diciembre 2018
En directo
    Noticias

    Concluye retirada de las tropas rusas de Georgia

    Noticias
    URL corto
    Agresión de Georgia contra Osetia del Sur (349)
    0 0 0

    Rusia concluyó hoy a las 19.50 horas de Moscú (15.50 GMT) la retirada de las tropas que había introducido en el territorio de Georgia para reforzar el contingente ruso de paz en la zona del conflicto georgiano-oseta.

    Moscú, 22 de agosto, RIA Novosti. Rusia concluyó hoy a las 19.50 horas de Moscú (15.50 GMT) la retirada de las tropas que había introducido en el territorio de Georgia para reforzar el contingente ruso de paz en la zona del conflicto georgiano-oseta.

     

    "La retirada concluyó sin contratiempos y conforme al plan a las 19.50 horas de Moscú", informó el ministro de Defensa, Anatoli Serdiukov, al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Rusia, Dmitri Medvédev.

    Según el ministro, los convoyes militares rusos se encuentran en Osetia del Norte y algunas unidades ya han regresado a su lugar de emplazamiento fijo en territorio ruso.

    "En cuanto a las fuerzas de paz, procedieron a cumplir sus tareas en las zonas de seguridad", comunicó Serdiukov.

    "De manera que la parte rusa ha cumplido los acuerdos estipulados en el 'plan de paz Medevédev-Sarkozy' consensuado en Moscú", comunicó el ministro ruso de Defensa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Agresión de Georgia contra Osetia del Sur (349)