- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia seguirá siendo garante de la seguridad en Osetia del Sur y en Abjasia

Síguenos en
Rusia seguirá siendo garante de la seguridad en las repúblicas independentistas de Osetia del Sur y de Abjasia, declaró hoy el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Grigori Karasin.

Moscú, 20 de agosto, RIA Novosti. Rusia seguirá siendo garante de la seguridad en las repúblicas independentistas de Osetia del Sur y de Abjasia, declaró hoy el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Grigori Karasin.

 

"Durante siglos, Rusia fue defensora de los pueblos del Cáucaso y seguirá siéndolo en consonancia con las normas del Derecho Internacional", expresó Karasin durante el encuentro que celebró hoy con los embajadores de países latinoamericanos acreditados en Moscú.

El vicecanciller ruso informó a los embajadores de las causas y consecuencias de la ofensiva lanzada por Georgia contra Osetia del Sur y aseguró que Moscú "se atiene al plan Medvédev-Sarkozy elaborado para resolver el conflicto".

"También agradezco a los diplomáticos latinoamericanos por la disposición de sus países a prestar ayuda al pueblo de Osetia del Sur", declaró el viceministro ruso de Asuntos Exteriores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала