12:40 GMT +312 Diciembre 2018
En directo
    Noticias

    Georgia intenta utilizar prisioneros como rehenes

    Noticias
    URL corto
    Agresión de Georgia contra Osetia del Sur (349)
    0 0 0

    Georgia intenta utilizar como rehenes a los militares rusos hechos prisioneros, declaró hoy en rueda de prensa en RIA Novosti el jefe adjunto del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Anatoli Nogovitsin.

    Moscú, 18 de agosto, RIA Novosti. Georgia intenta utilizar como rehenes a los militares rusos hechos prisioneros, declaró hoy en rueda de prensa en RIA Novosti el jefe adjunto del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Anatoli Nogovitsin.

     

    El general confirmó que las negociaciones sobre el canje de los prisioneros sostenidas hoy se hicieron fracasar, porque la parte georgiana planteó precondiciones adicionales.

     

    "El análisis previo de los planteamientos adicionales induce a pensar que  Georgia intenta utilizar a los militares hechos prisioneros por las partes en confrontación como rehenes y organizar un regateo en torno a ellos", manifestó  Nogovitsin.

     

    Georgia desató el 8 de agosto  operaciones de combate  en Osetia del Sur. El número de muertos entre la población civil asciende a 1.600 personas, según datos del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.  Para defender a los habitantes de Osetia del Sur, muchos de los cuales son ciudadanos de Rusia, Moscú destacó al territorio oseta unos 10 mil  efectivos para ayudar al contingente de paz ruso. El 12 de agosto Rusia dio por concluida la operación de imposición de la paz en Georgia.

     

     

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Agresión de Georgia contra Osetia del Sur (349)