17:56 GMT +311 Diciembre 2018
En directo
    Noticias

    Georgia prepara una provocación de grandes proporciones, advierte Ministerio ruso de Defensa

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El Ministerio ruso de Defensa advirtió hoy que Georgia está preparando una provocación de grandes proporciones contra Rusia.

    Moscú, 17 de agosto, RIA Novosti. El Ministerio ruso de Defensa advirtió hoy que Georgia está preparando una provocación de grandes proporciones contra Rusia.

     

    "Según informes de la inteligencia militar, la parte georgiana está creando en las cercanías de Gori un grupo integrado por georgianos, nacionalistas ucranianos y terroristas chechenos", informó una fuente militar.

    "Ese grupo -explicó- vestirá uniforme militar ruso y procederá a merodear por la ciudad y atacar a sus vecinos para ser filmado y presentado después como atrocidades cometidas por el Ejército ruso en Georgia".

    Como ya se informó, el contingente ruso de paz emplazado en la zona del conflicto detectó en las cercanías de la ciudad georgiana de Zugdidi a un grupo de personas vestidas con uniforme militar ruso. Se sospecha que también estaban preparando una provocación, pero los 'cascos azules' rusos y los milicianos abjasios consiguieron espantar a los provocadores.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik