- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia sugiere a la OTAN que no rehúya la cooperación

Síguenos en

Moscú, 15 de agosto, RIA Novosti. La OTAN no debería rehuir la cooperación con Rusia, destacó hoy el coronel general Anatoli Nogovitsin, subjefe del Estado Mayor del Ejército ruso.

"Pensamos que es inconveniente eludir la cooperación con Rusia, por tratarse de un país muy serio, pujante, con fuerte economía y protagonismo merecido en la comunidad de naciones", manifestó el alto cargo militar en rueda de prensa celebrada en la sede de RIA Novosti.

Hace falta "incrementar la cooperación" en vez de "andar con negativas", dijo.

Varios Estados occidentales cancelaron la víspera su participación en una serie de maniobras conjuntas que tenían previsto realizar con Rusia, a raíz del reciente conflicto entre Moscú y Tbilisi.

Preguntado por los ejercicios navales que Rusia y la OTAN planeaban en el Mediterráneo, Nogovitsin dijo que la parte rusa "cumple sus compromisos" y "se prepara cabalmente" para las maniobras. "Ya veremos en el futuro qué sale", agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала