En directo
    Noticias

    Yúschenko invitó a esposa e hijos de Saakashvili a Crimea

    Noticias
    URL corto
    0 10

    Ambos hijos del líder georgiano Mijaíl Saakashvili y su esposa, Sandra Roelofs, descansarán estos días en Crimea, por invitación del presidente de Ucrania Víctor Yúschenko, informó hoy la prensa ucraniana.

    Kiev, 15 de agosto, RIA Novosti. Ambos hijos del líder georgiano Mijaíl Saakashvili y su esposa, Sandra Roelofs, descansarán estos días en Crimea, por invitación del presidente de Ucrania Víctor Yúschenko, informó hoy la prensa ucraniana.

    Yúschenko cedió a los familiares de Saakashvili su residencia veraniega a orillas del Mar Negro. No es una mansión lujosa pero al menos puede garantizar la seguridad de invitados de este nivel. La residencia resulta prácticamente invisible desde las montañas cercanas; hay una lancha patrullera custodiando los accesos desde el mar; y los sistemas de vigilancia permiten detectar los objetos que se aproximan a una distancia de 1,5-2 kilómetros.

    En su momento, vivieron aquí el canciller soviético Andrei Gromyko, conocido en Occidente como el Señor No, y el antecesor de Yúschenko, Leonid Kuchma.

    La esposa de Saakashvili, acompañada por Yúschenko, llegó a Crimea en su avión que aterrizó en el aeródromo militar de Belbek, cerca de Sebastopol. Previamente, llevó a sus dos hijos dejándolos en manos de la esposa del presidente ucraniano Katerina.

    En 2006, Yúschenko apadrinó a Nikolaz Saakashvili, uno de los hijos del líder georgiano.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik