- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro ruso de Emergencias afirma que la situación en Tsjinval se normaliza

Síguenos en
Ministro ruso de Emergencias, Serguei Shoigu , responsable de las actividades de ayuda humanitaria en Osetia del Sur, afirmó hoy que la situación en Tsjinval, la capital suroseta, se normaliza.

Moscú, 15 de agosto, RIA Novosti. Ministro ruso de Emergencias, Serguei Shoigu, responsable de  las actividades de ayuda humanitaria en Osetia del Sur, afirmó hoy que la situación en Tsjinval, la capital suroseta, se normaliza.

"La situación en Tsjinval se va normalizando poco a poco", afirmó esta mañana ministro ruso de Обстановка в Цхинвали после прекращения огняEmergencias.

Dicho departamento desplegó en Tsjinval, la principal ciudad suroseta, un contingente de 1.700 socorristas y alrededor de 400 equipos.

"Enviamos cada día 120 toneladas de alimentos, materiales de construcción y otras elementos vitales", señaló el ministro, al agregar que el suministro del agua a Osetia del Sur podrá reanudarse a lo largo de este viernes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала